A través de las experiencias : valores y diseño en los sistemas de comercialización y consumo = Through experiences : Values and design in the retail and consumption systems /
Paulina Becerra, Silvia Fábregas, Georgina Pizzabiocche ; [trad. María Cecilia Mac Dermott].
- Buenos Aires : Centro Metropolitano de Diseño. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires : 2006
- 155 p. : il., cuadros, fot. col., gráf. : 22 cm
Objetivos: p. 7. Prólogo por Adrián Lebendiker, "Drivers de experiencias: la ciudad, territorio de consumo": p. 8-11. Prologo por Francesco Morace, "Innovación y gusto de la experiencia: la ciudad como laboratorio y la ciudadanía como valor responsable": p. 12-15. Venta minorista: el valor agregado en el último eslabón de la cadena: p. 16-19. Fotografías: p. 150. [Información sobre las autoras, IMDI y CMD]: p. 152-155.
Fuentes bibliográficas: p. 151.
Cap. 1. Marco conceptual. Campo de estudio: el punto de encuentro entre las empresas y los sujetos -- Sistemas de venta: tipologías y atmósferas de comercialización -- Experiencias de consumo: la percepción del sujeto -- Cap. 2. Casos de estudio. Papelera Palermo -- La boutique del libro -- Olsen -- Infinit -- MercadoLibre.com -- Notorious -- Tealosophy -- El club del disco -- i Fresh Market -- Essen -- Delicity -- Cap. 3. Motivaciones. Tentación: investigación o estímulo que induce el deseo de algo -- Oportunidad: convivencia de tiempo y de lugar -- Conocimiento: apreciación de los valores particulares de un producto o servicio -- El campo de la motivaciones: relaciones comparativas.
Texto bilingüe: español e inglés.
9872167044 9879872167042
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