Las principales teorías cinematográficas
Andrew, J. Dudley
Las principales teorías cinematográficas - Barcelona : G. Gili, 1978 - 274 p. : il., fot. - Punto y línea .
Tít. orig.: The major film theories. Versión castellana: Homero Alsina Thevenet. Revisión general: Joaquim Romaguera i Ramió. Notas: p. 245-253.
Bibliografía: p. 255-268.
8425207177
SEMIOLOGIA MONTAJE LENGUAJE ARTE FENOMENOLOGIA TEORIA CINE EISENSTEIN, SERGEI MITRY, JEAN KRACAUER, SIEGFRIED BAZIN, ANDRE AGEL, HENRI BALAZS, BELA ARNHEIM, RUDOLF
TEXTO
Las principales teorías cinematográficas - Barcelona : G. Gili, 1978 - 274 p. : il., fot. - Punto y línea .
Tít. orig.: The major film theories. Versión castellana: Homero Alsina Thevenet. Revisión general: Joaquim Romaguera i Ramió. Notas: p. 245-253.
Bibliografía: p. 255-268.
8425207177
SEMIOLOGIA MONTAJE LENGUAJE ARTE FENOMENOLOGIA TEORIA CINE EISENSTEIN, SERGEI MITRY, JEAN KRACAUER, SIEGFRIED BAZIN, ANDRE AGEL, HENRI BALAZS, BELA ARNHEIM, RUDOLF
TEXTO