Motivaciones del consumo en el mercado /

Ferber, Robert

Motivaciones del consumo en el mercado / compilación de estudios dirigida por Robert Ferber y Hugh G. Wales ... Pról. y supervisión de la versión española Pedro Prat Caballí ...[Trad. de J.F. Baldiz] - Barcelona : Hispano-Europea, [1960] - xxvii, 562 p. : il., tablas - Colección Galileo : Biblioteca de la Dirección de Empresas. .

Tít. orig.: Motivation and market behavior.

Notas bibliográficas al pie de página.

ECONOMIA POLITICA


TEXTO

Centro de Documentación - Biblioteca. ''Prof.Arq. Manuel Ignacio Net'' Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU - UBA)

Ciudad Universitaria Pabellón 3 Planta Baja C1428BFA - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Tel. (+5411) 5285-9356

© FADU, . Todos los derechos reservados.

Centro de Documentación - Biblioteca. (FADU - UBA)

Ciudad Universitaria Pabellón 3 P. B.

© FADU, .