Motivaciones del consumo en el mercado /
Ferber, Robert
Motivaciones del consumo en el mercado / compilación de estudios dirigida por Robert Ferber y Hugh G. Wales ... Pról. y supervisión de la versión española Pedro Prat Caballí ...[Trad. de J.F. Baldiz] - Barcelona : Hispano-Europea, [1960] - xxvii, 562 p. : il., tablas - Colección Galileo : Biblioteca de la Dirección de Empresas. .
Tít. orig.: Motivation and market behavior.
Notas bibliográficas al pie de página.
ECONOMIA POLITICA
TEXTO
Motivaciones del consumo en el mercado / compilación de estudios dirigida por Robert Ferber y Hugh G. Wales ... Pról. y supervisión de la versión española Pedro Prat Caballí ...[Trad. de J.F. Baldiz] - Barcelona : Hispano-Europea, [1960] - xxvii, 562 p. : il., tablas - Colección Galileo : Biblioteca de la Dirección de Empresas. .
Tít. orig.: Motivation and market behavior.
Notas bibliográficas al pie de página.
ECONOMIA POLITICA
TEXTO